15 de marzo de 2013
Inaugurado el Centro Comercial Camino Real en San Fernando de Henares
En un entorno de crisis económica, de ralentización de la actividad productiva, Chelverton Properties, S.L. ha inaugurado el Parque Comercial Camino Real en un acto presidido por el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio. Chelverton ha realizado una inversión de 35 millones de euros y casi ocho años de duro trabajo para poder abrirlo al público.
El Parque, que se abre al público mañana, día 15 de marzo, cuenta con 25.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y 1.400 plazas de aparcamiento.
Camino Real es un espacio comercial configurado como un Centro Comercial Abierto con presencia de destacadas marcas como Decathlon, Mercadona, Worten, Prenatal, Kiabi, McDonald’s y Merkal Calzados. Este Parque aspira a convertirse en la principal oferta comercial de la zona este de la Comunidad de Madrid y con él se crean unos 450 puestos de trabajo.
El Consejero de Economía, Enrique Ossorio, destacó que proyectos como éste confirman que, a pesar de la situación económica, la Comunidad de Madrid sigue siendo una región de oportunidades, abierta a la generación de empleo y riqueza. “Esto es gracias al esfuerzo de nuestros empresarios y a las medidas liberalizadoras del Gobierno Regional, como la Ley de Dinamización del Comercio que ha supuesto la creación de 20.000 puestos de trabajo en el segundo semestre de 2012”, señaló.
Camino Real responde a un nuevo concepto comercial que transforma el clásico parque de medianas en un espacio más cómodo, por la fácil accesibilidad y la distribución de tiendas y espacios comunes; también es un espacio más natural en el que se ha cuidado de manera especial el diseño y ejecución del jardín, con cientos de plantas, árboles y arbustos de distintas especies. Otro de los aspectos que destacan en Camino Real es el diseño de fachadas y espacios comunes que le dan coherencia a todo el parque comercial en el que además, para dotarlo de alegría, se han utilizado colores cálidos y referencias imaginativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario