01 enero 2021

El último asesinato machista del año ocurrió en Torrejón de Ardoz

Un hombre de 37 años se ha suicidado este jueves por la tarde en Torrejón de Ardoz (Madrid) tras apuñalar hasta la muerte a su mujer de 28 años. El crimen lo ha cometido delante de los dos hijos del matrimonio de ocho y diez años en la vivienda conyugal situada en el número 5 de la calle Lisboa de esta localidad. La pareja es de nacionalidad rumana. Se desconoce si había denuncias previas por malos tratos por parte de la víctima.



El caso está siendo investigado por los agentes del grupo VI de Homicidios que han hecho gestiones para poner a disposición de los Servicios Sociales a los dos menores que han sido atendidos tras el crimen por un equipo de psicólogos del SUMMA112.

Los hechos han ocurrido sobre las 17.00 horas del día de Nochevieja. Los vecinos han oído ruidos y gritos desde el interior de la casa de la pareja. Un vecino ha llamado a la puerta y le ha abierto uno de los dos hijos. En ese momento ha visto como un hombre estaba agrediendo a la mujer. El presunto homicida ha salido corriendo y ha cerrado la puerta. El vecino ha llamado de inmediato al 091.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Torrejón han acudido a la casa. Han intentado sin éxito acceder a la vivienda por lo que han avisado a los Bomberos que han logrado acceder al interior de la casa.

Con este crimen machista, el último del fatídico 2020, son 44 las mujeres asesinadas por sus parejas en el año de la pandemia, la cifra anual más baja desde que en 2003 se empezaron a contabilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario