26 diciembre 2020

Torrejón de Ardoz, de capital europea de la Navidad a la Navidad más triste

Finaliza el año y como cada temporada Torrejón vuelve a poner en marcha sus Mágicas Navidades. Este año, debido a la pandemia, las tradicionales fiestas no contarán con algunos de los espectáculos más esperados, sobre todo por los niños, como la Cabalgata de Reyes o las campanadas.

Pero no hay virus que pueda con la ilusión de los miles de vecinos del Corredor del Henares, por eso este año las Mágicas Navidades no han deslumbrado como viene siendo habitual.



A pesar de ello, las Mágicas Navidades han preparado para estas fechas tan especiales una de las mejores iluminaciones callejeras de la Comunidad de Madrid, para que la alegría y la esperanza no decaigan en estos momentos tan difíciles para todos.

A lo largo de la ciudad se han distribuido cuatro grandes árboles navideños de más de 20 metros de altura. Uno en Plaza Mayor; carretera de la Base; Plaza del Progreso y Plaza de Austria.



    
Publicidad

Con el fin de que la magia de la Navidad resista los infortunios de 2020, cada día a las 18 horas se pone en marcha el encendido navideño.

No faltan a la cita con la ilusión navideña los encendidos de la calle de Enmedio, los soldadito de plomo gigantes, el conjunto de los Reyes Magos y sus tres camellos o la gran campana de seis metros.

Completan la ornamentación 12 palmeras, dos belenes de luz, almendros, cajas de regalos, bolas navideñas gigantes, ángeles de grandes dimensiones, renos, y otros muchos más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario