El Metro de Madrid mantendrá su horario habitual durante la noche de Fin de Año, por lo que los trenes estarán activos hasta la 1:30 de la madrugada. Pero en cambio, para el primer día de 2021, se aplicará un horario especial, ya que el suburbano iniciará el servicio a las 7 de la mañana.
Además, con tal de evitar aglomeraciones, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha decidido cerrar la estación de Sol desde las 21:00 horas de hoy hasta el fin del servicio, por lo que los trenes realizarán su última parada en esa estación a las 20:45.
Los trenes de Renfe, por su parte, finalizarán sus servicios hoy a las 20:45 horas, y también comenzarán más tarde el primer día del año, concretamente a las 6 de la mañana.
Por último, los autobuses de la EMT, circularán hoy hasta, como máximo, las 21:30 o 21:45, hora en que se realizarán sus últimas salidas del año. Los autobuses nocturnos comenzarán a transitar a las 22:30 horas, y lo harán con una frecuencia de 45 minutos hasta la 1 de la madrugada y de 25 minutos hasta las 7 de la mañana. El día 1 de enero, el servicio diurno de autobuses comenzará entre las 7:15 y las 8 de la mañana, y continuarán en horario habitual.
0 comentarios:
Publicar un comentario