ULTIMAS NOTICIAS

.

CNH Industrial nombra a Davide Berzioli, country manager de Recursos Humanos para España y Portugal

CNH industrial, multinacional fabricante de bienes de equipo propietaria de marcas como IVECO, New Holland y Magirus, entre otras, ha anunciado el nombramiento de Davide Berzioli como nuevo country manager de Recursos Humanos para España y Portugal, en sustitución de Álvaro Arroyo, quien asume la responsabilidad de las relaciones institucionales del grupo en España.



Berzioli, que actualmente desempeña el cargo de director de RRHH de la planta de IVECO en Madrid, seguirá ejerciendo esta posición junto con sus nuevas funciones country manager de Recursos Humanos, cuyo rol será continuar con los objetivos estratégicos y dirección del equipo humano de la compañía.

Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Università degli Studi di Parma (Italia), Berzioli es, además, máster en dirección y desarrollo de recursos humanos y executive MBA por IE Business School.

Comenzó su carrera en IVECO en la central de Turín (Italia) en 2011, desempeñando desde entonces funciones de responsabilidad en diferentes ámbitos de la gestión de las relaciones laborales y RRHH en las actividades industriales y comerciales de la compañía.

En 2013 es nombrado responsable de relaciones laborales y formación en la fábrica de IVECO en Brescia (Italia) y dos años más tarde es designado gerente de Recursos Humanos en el área de soporte al negocio de IVECO Defence e IVECO Magirus para la región EMEA.

Posteriormente fue nombrado director de Recursos Humanos en IVECO Astra, en Piacenza (Italia), accediendo en 2018 a la dirección de RRHH de la factoría de IVECO en Madrid, la única fábrica de la marca que produce toda la gama pesada de vehículos industriales.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About