
En una nave industrial de Paracuellos, los agentes hallaron una sofisticada plantación de grandes dimensiones, valorada en más de 3,6 millones de euros, que contaba con 2.900 plantas en fase próxima a su recolección con un peso de 490 kilos, y detuvieron a una persona, ha informado la Policía Nacional en una nota.
En la otra operación, llevada a cabo en un chalet de El Álamo, se arrestó a cuatro personas y se incautaron 800 plantas de marihuana a punto de ser recolectadas y distribuidas, presuntamente, por diferentes países europeos; 351 gramos de cocaína rosa, seis kilogramos de sustancia en polvo utilizada como corte y diversos útiles de cultivo "indoor" de marihuana.

Los agentes detectaron que la vivienda contaba con un alistamiento ilegal a la red eléctrica, lo que les proporcionaba las ingentes cantidades de energía que necesitaba una plantación de estas dimensiones, sin llamar la atención sobre los elevados consumos y evadir, así, las correspondientes facturas.
En la parte baja de la casa, los agentes hallaron una plantación "indoor" de marihuana, que contaba con un sofisticado sistema de climatización.

No hay comentarios:
Publicar un comentario