El consejero de Justicia, Interior y Madrid, Enrique López, ha pedido a los madrileños hacer "un pequeño sacrificio" para no salir de Madrid durante el puente del Pilar con el objetivo de "salvar vidas" después de que la Justicia haya levantado las restricciones a la movilidad impuestas por el Gobierno central para frenar el avance del Covid-19.
La Comunidad de Madrid está ultimando la alternativa a proponer al Gobierno para evitar que se decrete el estado de alarma después de que se haya convocada para hoy un consejo de ministros. Desde el Gobierno regional se sigue apostando por las restricciones selectivas por áreas sanitarias, aunque aún no se ha decidido la alternativa que se va a presentar al Gobierno.
"No salgamos este puente, estamos salvando vidas", ha recalcado López, quien ha señalado que tampoco deben abandonar sus lugares los barceloneses o los valencianos.
"Estamos hablando de salud pública y de salvar vidas. La incomodidad de no salir es un pequeño sacrificio que podemos hacer todos los madrileños, todos los valencianos y todos los catalanes para no movernos. Por eso, pase lo que pase, seamos responsables", ha reseñado.
0 comentarios:
Publicar un comentario