1.- Dación de cuenta del pase de D. Sandro Algaba Gutiérrez del Grupo Mixto a Concejal no adscrito.-
Primera parte: Parte resolutiva:
2.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones de 18 de junio, 2 de julio, 16 de julio y 31 de julio de 2020.-
3.- Aprobación, si procede, del Pacto Local por el Empleo de Calidad y l desarrollo económico en la ciudad de San Fernando de Henares 2020-2023.-
4.- Aprobación, si procede, de la modificación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato de Limpieza de Edificios municipales
5.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza No 2. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la prestación de servicios urbanísticos.
6.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza No 3. Ordenanza Fiscal reguladora de las Tasas por Licencias de instalaciones y apertura y la de funcionamiento de establecimientos industriales y mercantiles.-
7.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza No 7. Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por tramitación y expedición de documentos a instancia de parte.-
8.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza No 8. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local.-
9.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza No 10. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la prestación de servicios de las Escuelas infantiles municipales.-
10.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza No 11. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por asistencia a cursos, talleres, seminarios, espectáculos, utilización de salas de exposiciones y otros.-
11.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza No 12. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la prestación de servicios, realización de actividades y utilización de las distintas dependencias e instalaciones deportivas gestionadas por el Patronato deportivo municipal.-
12.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza No 14. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la prestación del servicio de Escuela municipal de música y danza.-
13.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza No 17. Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.-
14.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza No 18. Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.-
15.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza No 26. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la prestación del servicio de Ayuda a domicilio y Teleasistencia.-
16.- Resolución de las alegaciones a la modificación parcial de la plantilla de personal aprobada como anexo al Presupuesto, así como su aprobación definitiva.-
17.- Aprobación, si procede, de la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo.-
18.- Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento Orgánico Municipal para regular la celebración de sesiones telemáticas, y la asistencia y votación telemáticas en ciertos supuestos.-
Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.
19.- Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números 1401/2020 al 1700/2020.-
20.- Dación de cuenta del Expediente de Modificación de Créditos 1/12/2020MC por transferencias de crédito mismo área de gasto
21.- Ruegos y preguntas.-
0 comentarios:
Publicar un comentario