El operador Pall-Ex Iberia, especializado en la distribución express de mercancía paletizada, ha anunciado que en enero de 2021 inaugurará una nueva red de transporte a temperatura controlada, además de prever “nuevos proyectos que se materializarán en los próximos meses”. El estreno del nuevo hub de la compañía en Madrid constituye el primer paso “para el planteamiento de nuevos retos”, ha asegurado la compañía.
Este pasado lunes, el operador ha abierto definitivamente su nuevo hub central en San Fernando de Henares, que ha pasado a sustituir a su anterior instalación en Madrid. Esta nueva instalación cuenta con un total de 12.546 metros cuadrados, destinados a trabajar con el resto de la Península. Dentro de la plataforma, se pueden encontrar 94 muelles, así como un área destinada a oficinas. Cuenta, además, con salas de reuniones y una sala de formación. El director gerente de la compañía, Enric Estruch, ha aplaudido que “entre todos seamos capaces de dar este nuevo paso adelante, que va a marcar un antes y un después en nuestra historia y que confirma la apuesta de nuestro grupo por dotar a Pall-Ex de las herramientas para seguir construyendo nuestro futuro”.
Esta nueva infraestructura, cuya obra finalizó en verano, permitirá a la compañía cubrir la demanda actual y la llegada de una mayor actividad, según sostiene Pall-Ex. Además, estas instalaciones disponen de “las últimas novedades en tecnología adaptada a la actividad del transporte de palets con el objetivo de que las empresas puedan obtener una mayor rentabilidad y ser más competitivas”, han explicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario