Continua la preparación de los diferentes equipos que tienen en su punto de mira el comienzo de la competición liguera en esta próxima temporada 2020-21 y en este caso, remitiéndonos a la tercera división, dos conjuntos que militarán en ella, aunque, eso sí, lo harán en grupos diferentes, Aranjuez y San Fernando se veían las caras este pasado sábado día 19, en “Las Olivas”, feudo en esta ocasión ribereño, en un encuentro que terminó como empezó: sin goles.
Los de San Fernando llegaban a Aranjuez con tan solo una semana de trabajo a sus espaldas para jugar ante un Aranjuez, más rodado, que comenzó a trabajar hace ya casi un mes.
Independientemente a estas circunstancias se presentaba un partido, amistoso sí, de envergadura para unos y otros donde, sobre todo en la primera mitad, se pudo comprobar el nivel de juego que exige esta categoría.
El Aranjuez alineaba para este partido inicialmente a Iván en portería, con Mora, Bryan, Javi Jimenez y Bulga en defensa; Carpin, Manu y Luengo en el centro del campo y una tripleta atacante integrada por Juanki, Crespo y Mario.
Luego, tras el descanso, también saltaban al terreno de juego Adrián Olivar, Jaime, Portillo, Ariel, Morcillo, Lora e Iván, nuevo jugador a prueba.
Por su parte Pablo López, en el San Fernando, formaba de inicio con Vargas, Roy, Juanmi, Chema, Ken, Perea, Jandro, Alexis, Coque I, Coque II y Bravo.
En la segunda parte cambio total y un once nuevo con Nacho Gil, Sergio, Jaime, Joan, Guille, Feli, Chispa, Luna, Lucas Pablo y Javi.
También jugaron Isma, Rubio, Kim, Gonzalo, Miguel y Óscar.
El partido estuvo dirigido, sin dificultades, por el colegiado Pinilla Serrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario