El Ayuntamiento de San Fernando de Henares destina 30.340 euros a un servicio de Prevención ajeno en Riesgos Laborales, así se desprende de la publicación en la Plataforma de Contratación del Estado.
El Servicio de Prevención Ajeno realizará una memoria anual de las actividades realizadas, que integrará la información relativa a todos los ámbitos de actuación incluyendo tanto la vigilancia de la salud colectiva y actividades preventivas como la de la salud individual. Dicho informe deberá ser entregado al Departamento de Recursos Humanos a lo largo del cuarto trimestre de ejecución del contrato, una vez realizadas las actividades contempladas descritas a continuación.
El Servicio de Prevención Ajeno colaborará con el Ayuntamiento en la investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales que puedan surgir en el transcurso del contrato.
Al terminar el contrato, la empresa adjudicataria trasladará los datos relativos a la vigilancia de la salud de las trabajadoras y los trabajadores del Ayuntamiento de San Fernando de Henares a la nueva entidad que vaya a prestar el servicio, todo ello de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos. Y en el formato que sea compatible con las bases de datos de la nueva empresa concesionaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario