19 de septiembre de 2019
Salvador Escoda inaugura su nueva delegación en San Fernando de Henares
Cerca de 400 personas, entre las que se encontraban clientes, representantes de algunas asociaciones sectoriales y responsables de los principales fabricantes cuyas marcas distribuyen, fueron invitadas a la inauguración de la nueva delegación de Salvador Escoda en Madrid, ubicada en la localidad de San Fernando de Henares, que tuvo lugar 19 de septiembre.
Se trata de unas nuevas instalaciones formadas por un almacén de más de 4.000 m2 con capacidad para más de 20.000 referencias y una gran superficie de oficinas. Con estas dimensiones, el nuevo centro se convertirá en una de las mayores tiendas de España, con más de 500 m2 dedicados exclusivamente a la venta.
Coincidiendo con la inauguración de la nueva sede de la zona Centro, se ha puesto en marcha los departamentos de Pedidos y Ofertas que nacen, según comentan desde Salvador Escoda, con el objetivo de dar un mejor servicio a todos sus colaboradores. Con estos nuevos departamentos confían en que la relación entre fabricantes, proveedores y clientes sea aún mucho más estrecha.
Esta nueva delegación será la oficina central de la Delegación Centro y dará servicio a las zonas de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla León.
Durante este tiempo ha ido ampliando su oferta con productos de los principales fabricantes del sector, además de crear su propia marca: Mundoclima.
Actualmente Salvador Escoda distribuye desde sistemas de ventilación, conductos, aparatos de climatización y material de aislamiento, hasta material de fontanería, ferretería y electricidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario