Un hombre recibe una brutal paliza delante de un 'pub' de San Fernando
José Alonso Alonso, de 28 años, ingresó ayer en el hospital de la Princesa de Madrid con traumatismo craneal y rotura de mandíbula tras recibir una brutal paliza en la puerta de la discoteca Distrito Cero, ubicada en la calle de Soria de San Fernando de Henares (28.314 habitantes). Según fuentes médicas, el herido sufre lesiones de pronóstico reservado.
La agresión se produjo hacia las ocho de la mañana de ayer. Según fuentes policiales, José Alonso y dos amigos fueron atacados en la puerta de la citada discoteca -de la ruta madrileña del bakalao- cuando uno de ellos orinaba junto a un coche. El dueño del vehículo vio la escena y a continuación se desató la violenta pelea.
Al final de la reyerta, José Alonso, que sobrevive habitualmente vendiendo pañuelos de papel, quedó tendido con la cara ensangrentada. Fue trasladado a la clínica Asepeyo y luego al de la Princesa, en una UVI móvil del Insalud. Sus dos amigos resultaron ilesos.
Tres años después (1998) en esta discoteca moría asesinado Guillermo Gandullo Prados, de 23 años, apuñalado en el cuello en la madrugada del domingo a la puerta de una discoteca de San Fernando de Henares (29.000 habitantes), falleció en el hospital de la Princesa. Su hermano Juan Antonio, de 22 años, que también fue acuchillado, seguía en estado grave. La policía carece de pistas fiables sobre el móvil y la autoría del crimen....
No hay comentarios:
Publicar un comentario