15 diciembre 2019

El Club de Gimnasia Ritmica y Deportiva San Fernando participa en la VIII Gran Gala de Navidad 2019 celebrada en el Teatro Auditorio Federico García Lorca

El Club de Gimnasia Ritmica y Deportiva San Fernando participa en la VIII Gran Gala de Navidad 2019 celebrada en el Teatro Auditorio Federico García Lorca, organizada por la Asociación cultural Los Mosqueteros, Asociación Cultura y Teatro Alfa Día y Asociación Vecinal San Fernando de Henares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario