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El montante económico a repartir ha
sido de 3.000 euros divididos en cuatro premios: un primer premio de 500 euros,
un segundo premio de 300 euros, un tercer premio de 200 euros y 20 cuartos
premios de 100 euros cada uno
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La
Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares, en estrecha colaboración con
la Asociación de Comerciantes FORUM, sorteó ayer, 4 de diciembre, 23 premios
con un valor total de 3.000 euros, además de 31 regalos aportados por los
comercios patrocinadores a través de la campaña ‘Comprar en Sanfer tiene
premio’, que se ha desarrollado entre los días 1 y 30 de noviembre.
El Ayuntamiento de San
Fernando de Henares se convirtió ayer en telón de fondo para la celebración del
sorteo ante notario correspondiente a la campaña ‘Comprar en Sanfer tiene
premio’, que se ha desarrollado entre los días 1 y 30 de noviembre.
Los/as clientes/as
que realizaron sus compras navideñas por importes superiores a 20 euros en establecimientos
de proximidad tuvieron opción a participar con posibilidad de resultar
beneficiario/a de alguno de los 23
premios en juego con un valor total de 3.000 euros:
§
1º premio de 500 euros: en 25 cheques de regalo por valor de 20 euros cada uno.
§
2º premio de 300 euros: en 15 cheques de regalo por valor de 20 euros cada
uno.
§
3º de 200 euros: en 10 cheques regalo por valor de 20 euros cada uno.
§
20 cuartos premios de 100 euros cada uno: en 5 cheques regalo por valor de 20 euros cada uno.
El
listado de los/as premiados/as con podrá consultarse a partir de la próxima
semana en las webs municipales: www.sanferescomercio.com o en
www.ayto-sanfernado.com, así como en las tiendas colaboradoras; y los cheques
tendrán una validez de dos meses para su consumo, a contar desde este miércoles,
4 de diciembre; siendo canjeables en cualquiera de los comercios adheridos.
Esta
iniciativa tiene por objetivo impulsar, dinamizar y potenciar el consumo local
y la actividad comercial aprovechando el ‘tirón’ navideño, y en su edición 2019
ha contado con 46 establecimientos inscritos y con una “elevadísima
participación, tanto de comercios como de compradores/as”, recalcó la edil
responsable del área, Lorena Galindo; quien hizo hincapié en la “importancia de
aunar esfuerzos para arropar al pequeño y mediano comerciante” y fomentar, así,
las tiendas de proximidad, que ofrecen todo tipo de productos y servicios, y un
trato cercano y personalizado.
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