06 diciembre 2019

Celebrado el sorteo de 3.000 € ‘Comprar en Sanfer tiene Premio’, la campaña de apoyo al comercio local en su edición Navidad 2019


·        El montante económico a repartir ha sido de 3.000 euros divididos en cuatro premios: un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 300 euros, un tercer premio de 200 euros y 20 cuartos premios de 100 euros cada uno
·       

La Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares, en estrecha colaboración con la Asociación de Comerciantes FORUM, sorteó ayer, 4 de diciembre, 23 premios con un valor total de 3.000 euros, además de 31 regalos aportados por los comercios patrocinadores a través de la campaña ‘Comprar en Sanfer tiene premio’, que se ha desarrollado entre los días 1 y 30 de noviembre.
El Ayuntamiento de San Fernando de Henares se convirtió ayer en telón de fondo para la celebración del sorteo ante notario correspondiente a la campaña ‘Comprar en Sanfer tiene premio’, que se ha desarrollado entre los días 1 y 30 de noviembre.
Los/as clientes/as que realizaron sus compras navideñas por importes superiores a 20 euros en establecimientos de proximidad tuvieron opción a participar con posibilidad de resultar beneficiario/a de  alguno de los 23 premios en juego con un valor total de 3.000 euros:
§  1º premio de 500 euros: en 25 cheques de regalo por valor de 20 euros cada uno.
§  2º premio de 300 euros: en 15 cheques de regalo por valor de 20 euros cada uno.
§  3º de 200 euros: en 10 cheques regalo por valor de 20 euros cada uno.
§  20 cuartos premios de 100 euros cada uno: en 5 cheques regalo por valor de 20 euros cada uno.

El listado de los/as premiados/as con podrá consultarse a partir de la próxima semana en las webs municipales: www.sanferescomercio.com o en www.ayto-sanfernado.com, así como en las tiendas colaboradoras; y los cheques tendrán una validez de dos meses para su consumo, a contar desde este miércoles, 4 de diciembre; siendo canjeables en cualquiera de los comercios adheridos.

Esta iniciativa tiene por objetivo impulsar, dinamizar y potenciar el consumo local y la actividad comercial aprovechando el ‘tirón’ navideño, y en su edición 2019 ha contado con 46 establecimientos inscritos y con una “elevadísima participación, tanto de comercios como de compradores/as”, recalcó la edil responsable del área, Lorena Galindo; quien hizo hincapié en la “importancia de aunar esfuerzos para arropar al pequeño y mediano comerciante” y fomentar, así, las tiendas de proximidad, que ofrecen todo tipo de productos y servicios, y un trato cercano y personalizado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario