16 diciembre 2019

Angel Garrido, Consejero de Transportes visita San Fernando de Henares y reafirma su ayuda a las familias afectadas por grietas

El Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido asistió a la copa de navidad que Ciudadanos de San Fernando de Henares ofreció a sus afiliados y simpatizantes.

El acto se celebró en el bar Rey de Tapas de San Fernando de Henares y sirvió como acto de celebración, confraternización y alegría, además de conocer algunos de los problemas del municipio.

Angel Garrido estuvo acompañado por el portavoz de Ciudadanos en el municipio Alberto Hontecillas y los concejales de la formación política.




No hay comentarios:

Publicar un comentario