Además de los descuentos que ofrecen los diferentes
establecimientos, podrás conseguir regalos directos en la ‘Máquina del viento’
Hasta
el 1 de diciembre, Parque Corredor celebra la semana del Black Friday con una
acción mediante la que repartirá más de 600 premios directos. Además, algunos
establecimientos del centro tendrán un horario ampliado y muchos
disponen de descuentos que ofrecen grandes oportunidades en moda, complementos
y tecnología.
Tarjetas de 100€ para gastar en nuestras
tiendas del centro, vales para consumir en restauración, entradas de cine y
muchos más premios de las tiendas, son las sorpresas que contienen los sobres
de la ‘Máquina
del viento’. Para participar en la
promoción, todos los que acudan tienen
dos oportunidades para extraer sobres de ella: presentando un ticket de compra
por un importe igual o superior a 15€, y escaneando su ID de usuario de la App
Parque Corredor Club.
Además de esta promoción, los diferentes establecimientos de Parque
Corredor ponen en marcha distintos descuentos durante toda la semana, y algunos
específicos para el viernes, para
aprovechar y empezar a realizar compras navideñas al mejor precio.
Más descuentos y
promociones en la app Parque Corredor Club
Además de esta promoción, Parque Corredor tiene
ahora otras dos acciones activas para los usuarios de su App Parque Corredor,
ambas finalizan el 1 de diciembre.
Los que se descarguen la app por primera vez hasta
esta fecha, pueden ir al punto de información del centro y se les entregará un
vale por un chocolate caliente, que pueden canjear
en los establecimientos adheridos.
Y entre todos los usuarios de Parque Corredor Club
se sortean unos Airpods con estuche cargador; para participar solo hay que
activar el cupón con la creatividad del sorteo que aparece en la aplicación.
Descuentos
de las tiendas: cada vez más moda y oferta
Los diferentes establecimientos de Parque Corredor
están llevando a cabo distintas promociones durante toda la semana, y algunas
específicas solo activas el viernes.
Actualmente, el centro está acometiendo una gran
reforma para ofrecer mejores servicios, más ofertas, ser más cómodo y más
sostenible.
El centro permanece abierto ofreciendo todos sus
servicios; recientemente han vuelto a abrir sus puertas algunas marcas como
C&A -que ha estrenado su nuevo concepto de tienda en Madrid-, Deichmann,
Paco Cecilio, Joya&Diseño, Oro Vivo, la mercería Mom o la peluquería
Sebastián Martín, y se ha confirmado ya la futura presencia de otras grandes
marcas como Zara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario