Las obras que se van a realizar en el estadio Santiago del Pino obligan al CD San Fernando a jugar fuera de su estadio, en el municipio colindante Coslada, concretamente en el Estadio El Olivo, el próximo 1 de diciembre, algo particular, pero también es particular la hora, las 19 horas.
Esta decimoquinta jornada, enfrenta al líder CDA Navalcarnero que tan solo ha perdido un partido y lleva 31 puntos, a un CD San Fernando que está realizando uno de los peores arranques de temporada de su historia, permaneciendo en puestos de descenso.
Sorprende a todos, que teniendo un entrenador como el que tiene el Sanfer, unos jugadores de gran calidad, los resultados no llegan. Cierto es, que el CD San Fernando es una auténtica escuela y trampolín para muchos jugadores, y que este año tan solo 5 jugadores proceden de la temporada pasada, pero el buen hacer de Chiqui, no está dando los frutos esperados, por ello, se hace necesario un refuerzo en el mercado de invierno y pensamos que un goleador, un delantero centro falta.
Un partido difícil, en el que el equipo visitante es favorito, pero el Sanfer nos tiene acostumbrados a crecerse ante los gigantes, aún recordamos la temporada pasada, cómo en dos ocasiones desbancó de la primera posición a dos equipos que iban líderes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario