ULTIMAS NOTICIAS

.

Triunfo del CD San Fernando 1-3 frente al Flat Earth

El Flat Earth y el cuadro sanfernandino fueron los encargados de abrir la jornada nueve. En busca de una reconciliación con la victoria, los de Laura del Río recibieron al antepenúltimo clasificado con hambre y garra. Sin embargo, los visitantes se adelantaron en la tarea de asediar la portería rival. Justo cuando el crono alcanzaba el primer cuarto, Chema abría la lata para el San Fernando. Los hombres de Chiqui optaban por una jugada ensayada tras un córner que culminaría con el balón en el fondo de la red.



No había dado tiempo a que el Flat Earth se repusiera, cuando llegaba el segundo del conjunto visitante. En este caso, fue Mateus quien aprovechó la ocasión. El mediocentro se valía de un rechace para enviar el cuero a las mallas y aumentar la ventaja en el marcador.

Los locales, que, salvo una intentona de Pancorbo no habían apretado demasiado, sabían que debían comenzar a revertir la situación antes de marchar a los vestuarios. Y así fue: corría el minuto veintinueve cuando Ángel recortaba distancias. Lo hizo, además, con un golazo que entró por la escuadra derecha.

Aunque en la segunda parte los terraplanistas mostraron una mejor cara, los esfuerzos no fueron suficientes para imponerse al cuadro sanfernandino. Pancorbo rozó el empate en varios momentos. Uno de ellos fue tras un saque de esquina, donde el remate del “nueve” local acabaría saliendo por la línea de fondo. Lo mismo ocurriría poco después, en el setenta y nueve, cuando otro de los disparos del delantero desde la frontal del área resultaba fallido.

Aunque no hubo grandes ocasiones por parte de ambos equipos, los minutos finales dejaron un partido abierto en el que los de Laura del Río podían empatar en cualquier momento. Los visitantes, empeñados en impedirlo, continuaron buscando el área terraplanista. Del Barco, sin saber que poco después sentenciaría, probaba suerte para el Sanfer con un disparo que se iba fuera. Cuando sí entró fue en el minuto noventa y uno, cuando el ariete sanfernandino, de vaselina, batía al meta local.

Sin tiempo y sin margen de reacción, el Flat Earth esperó a que el colegiado indicara el final del encuentro. La buena racha en Castroserna tendrá que esperar para los terraplanistas, pues los tres puntos vuelan hacia el Corredor del Henares en favor de un equipo que cosecha su tercera victoria en lo que va de competición liguera.
FLAT EARTH Álex Quesada, Raúl (A), Lucas (A), Busto (A), Álvaro, Momprevil (Sosa 57´), Juancar (Evuy 82´), Ángel, David, Pancorbo (A), Crisitan (Pedja 67´).
SAN FERNANDO
Vargas (A), Leandro (A), Mayorga, Jose Ángel, Hugo (A) (Rashid 82´(A)), Del Barco, Koke, Borja (Ladislao 62´), Mateus (A) (Sergio 90´), Lorite (A), Chema.
GOLES 0-1 Chema (15′); 0-2 Mateus (20′); 1-2 Ángel (29′); 1-3 Del Barco (91′).

ÁRBITRO Gómez Blazquez (2). Amonestó al encargado de material local, Sergio Fernández.
INCIDENCIAS Castroserna, unos 175 espectadores.

Los Importantes 2019/2020
FLAT EARTH
SAN FERNANDO

3. – 3. Del Barco
2. Ángel 2. Chema
1. – 1. Mateus
E: Laura del Río 1 E: Chiqui 2

La RSD Alcalá visita al DAV Santa Ana y el CD Torrejón juega en el campo de 
Carabanchel 
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About