El pasado martes una joven de 17 años falleció en Coslada (Madrid) debido a una sobredosis de heroína que presuntamente fumó en la casa de su novio.
La joven, de nacionalidad rumana, acudió al número 4 de la calle Guadalquivir. Allí pasaba el tiempo ocasionalmente con su novio, un hombre de 27 años, con antecedentes policiales y conocido por consumir heroína en pipa en la calle e incluso a las puertas de un bar cercano.
Minutos después de las 11 horas del martes 8 empezó a encontrarse muy mal y se desmayó, por lo que llamaron a los servicios de emergencias. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios ya no pudieron hacer nada por su vida. La adolescente había entrado en parada cardiorrespiratoria, con fallo multiorgánico, por sobredosis.
Hasta el lugar acudieron también agentes de la Policía Nacional y Municipal de Coslada, que comprobaron que el cuerpo de la joven no presentaba signos externos de violencia. Tras el levantamiento del cadáver, fue enviado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia. Se ha abierto una investigación sobre el entorno de la menor de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario