El nuevo MAN Truck & Bus Service se ubica en el Polígono La Portalada, a las afueras de la capital riojana
MAN Truck & Bus Iberia tiene un nuevo punto de servicio oficial en La Rioja, gracias a la reciente apertura de Eurocam, en el Polígono Industrial La Portalada, a las afueras de Logroño, junto a la AP-68 y la LO-20.
“En octubre de 2017, en Eurocam nos hicimos cargo de la gestión del servicio en Logroño, pero ahora hemos inaugurado una nueva instalación, en el mismo polígono, pero mucho más grande (era una fábrica de galletas)”, señala Miguel Mendioroz, Director General de Eurocam. El acto inaugural tuvo lugar pocos días antes del periodo estival, con la presencia de casi 700 invitados.
El nuevo Eurocam Logroño se sitúa entre dos carreteras muy importantes, y en una localización estratégica, puesto que “está muy cerca de todos los centros que gestionamos”, confirma Mendioroz. Sobre una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, se han construido alrededor de 4.700 para dar cabida a seis calles de taller, dos de pintura y dos de lavado, lo que “nos permite prestar un servicio integral, que incluye tacógrafos, remolques y toda la gama de producto y post-venta que ofrece MAN Truck & Bus Iberia”, reconoce su responsable.
Eurocam es una empresa con una dilatada vinculación con MAN Truck & Bus Iberia. En la actualidad gestiona puntos de servicio oficiales en Pamplona, Tudela, Vitoria y, desde hace muy poco tiempo, también Burgos, además del mencionado de Logroño. Esto se debe a “nuestra intención de que los clientes de Eurocam y de MAN puedan tener el mejor acceso a nuestros servicios, y que se encuentren la misma atención en cada uno de los talleres oficiales”, concluye Miguel Mendioroz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario