ULTIMAS NOTICIAS

.

Convocado pleno municipal ordinario en el que se llevan para aprobar las Ordenanzas Fiscales, el 17 de octubre

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 17 de octubre de 2019 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 18:00 horas.




Primera parte: Parte resolutiva:

1.- Aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 3/47/2019MC por transferencias de crédito distinto área de gasto.-

2.- Aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 3/49/2019MC por suplementos de crédito.-

3.- Aprobación del aumento del límite de gasto para el periodo 2020 en la partida 2314 22706 hasta el 100%.-

 4.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 1. Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección.-

5.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 2.  Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la prestación de servicios urbanísticos.

6.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 3. Ordenanza Fiscal reguladora de las Tasas por Licencias de instalaciones y apertura y la de funcionamiento de establecimientos industriales y mercantiles.-

7.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 4. Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de Cementerio municipal y servicios funerarios.-

8.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 5. Ordenanza Fiscal reguladora de los Derechos y Tasas por la recogida de vehículos y objetos en la vía pública y por la inmovilización de vehículos mal estacionados.-

9.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 6. Ordenanza Fiscal reguladora para la exacción de la Tasa por la prestación del servicio de recogida de basuras sólidas, en locales industriales, comerciales o de recreo.-

10.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 7. Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por tramitación y expedición de documentos a instancia de parte.-

11.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 8. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local.-

12.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 9. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la prestación de servicios, realización de actividades y utilización de las dependencias e instalaciones de la Concejalía de Infancia y Adolescencia.-

13.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 10. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la prestación de servicios de las Escuelas infantiles municipales.-

14.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 11. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por asistencia a cursos, talleres, seminarios, espectáculos, utilización de salas de exposiciones y otros.-

15.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 12. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la prestación de servicios, realización de actividades y utilización de las distintas dependencias e instalaciones deportivas gestionadas por el Patronato deportivo municipal.-

16.- Aprobación provisional de la propuesta de derogación de la Ordenanza Nº 13. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la prestación del servicio de Tele-asistencia domiciliaria; y aprobación provisional de la renumeración de la Ordenanza 13 en adelante.-

17.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 14. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la prestación del servicio de Escuela municipal de música y danza.-

18.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 15. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la concesión administrativa de uso privativo de locales del Centro municipal de empresas “Teodomiro Barroso” de San Fernando de Henares y prestación de servicios complementarios.-

19.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 16. Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.-

20.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 17. Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.-

21.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 18. Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.-

22.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 19. Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.-

23.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 20. Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Actividades Económicas.-

24.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 23. Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la prestación de los servicios relativos al tratamiento de los residuos urbanos.-

25.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza Nº 24. Ordenanza Fiscal de la Tasa por instalación de espacios publicitarios en las instalaciones deportivas municipales.-

26.- Aprobación provisional de la propuesta de creación de la Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la realización de actividades de la Concejalía de Mayores.-

27.-Aprobación provisional de la propuesta de creación de la Ordenanza Fiscal para la exacción de la Tasa por la prestación del servicio de Ayuda a domicilio y Teleasistencia.-

28.- Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, por la que se crean tres puestos de trabajo.-

29.- Aprobación del Convenio de Ejecución de Infraestructuras de Alcantarillado Plan Sanea en el municipio de San Fernando de Henares con cargo a cuota suplementaria, entre el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Canal de Isabel II y Canal de Isabel II, SA.-

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

30.- Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números 1871/2019 al 2070/2019.-

31.- Proposición presentada por D. Jesús Fernández Serrano, Concejal del Grupo Mixto, sobre cambio de denominación del “Parque Dolores Ibárruri” por el de “Parque Joseba Pagazaurtundúa Ruiz”.-

32.- Proposición presentada por D. Jesús Fernández Serrano, Concejal del Grupo Mixto, sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa.-

33.- Proposición presentada por Dª. Catalina Rodríguez Morcillo, Concejala del Grupo Mixto, sobre declaración de emergencia climática en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares.-

34.- Proposición presentada por Dª. Alejandra Serrano Fernández, Portavoz del Grupo Municipal Popular, para la celebración de festejos taurinos en las Fiestas Patronales de 2020.-

35.- Proposición presentada por D. Roberto Baldanta Tello, Concejal de Seguridad, Movilidad y Emergencias, sobre “Mantenimiento Línea Cercanías Civis”.-

36.- Ruegos y preguntas.-
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About