Future Room: para enfoques, ideas y conceptos que
dan forma al mundo del transporte del mañana
Scania está creando un
espacio virtual donde sus propios expertos y visionarios se encontrarán e
intercambiarán ideas sobre tendencias y visiones con voces externas como
investigadores, futuristas, expertos audiovisuales o escritores. Juntos harán
un dibujo de lo que puede traer el futuro: el hogar de esta creatividad es
Future Room.
Scania
quiere compartir más de su visión sobre cómo podría ser el cambio a un sistema
de transporte sostenible. Apunta a un futuro brillante y destaca el papel que
las empresas pueden tener impactando positivamente en la agenda global. También
se centra en el poder de la tecnología y la innovación mediante la introducción
de conceptos vanguardistas, pilotos e ideas.
“Queremos
que más personas sientan curiosidad por Scania. Tanto para lograr que aquellos
que ya nos conocen vean diferentes puntos de vista, como para provocar a
aquellos que impulsarán el futuro y que no necesariamente saben que deben prestar
atención a estos asuntos”, dice Erik Ljungberg, responsable de Comunicaciones,
Marca y Marketing en Scania "El activo más valioso que tenemos como
empresa son nuestros empleados, nuestro talento y Future Room es un espacio
para ellos, y también para personas ajenas a la empresa".
Mantenerse
a la vanguardia durante los grandes cambios tecnológicos, explorar nuevos
modelos de negocio y gestionar la velocidad del cambio presentan desafíos y
grandes oportunidades para Scania, para el ecosistema de transporte y logística
y para la sociedad en general.
“Tenemos
un legado y una cultura que son fuertes. Nos basamos en eso a medida que
miramos hacia el futuro y exploramos nuevas competencias y asociaciones en
áreas como vehículos autónomos, conectividad y electrificación. Esto también
requiere un enfoque comunicativo que atraiga a los nuevos stakeholders a estar
más cerca de la empresa”, dice Erik Ljungberg.
0 comentarios:
Publicar un comentario