El Centro Comercial Plenilunio presenta una nueva e interactiva forma de jugar al mítico juego de los ochenta. Los amantes de este recreativo vintage podrán vivir la experiencia de jugar al Pinball en las pantallas digitales gigantes hasta el 30 de septiembre y el que consiga mayor puntuación se llevará un fantástico premio.
El Pinball se hizo muy popular en los bares, heladerías y clubes de los años 70 -80. Un juego juvenil en el que una bola impulsada por un resorte recorría un tablero con diferentes obstáculos electrónicos que otorgaban puntuación al jugador. Hoy en día estas máquinas a penas se ven e, incluso, están en manos de coleccionistas.
Pero eso no significa que el juego se haya acabado. Para los amantes de estas divertidas máquinas, el Centro Comercial Plenilunio ha reinventado la manera de jugar al Pinball con sus súper pantallas digitales gigantes. Hasta el 30 de septiembre, con el tótem interactivo de Plenilunio, situado en el acceso sur de la primera planta, podrás jugar al Pinball y demostrar tu gran habilidad.
El juego dura 3 minutos, a menos que se te caigan las tres bolas de las que dispondrás, en ese caso se acabará el juego. Pero si aguantas hasta el final y consigues una de las mejores puntuaciones aparecerás en el ranking que estará presente en las pantallas de Plenilunio, para que todo el mundo sepa qui énes son los mejores jugadores. El ganador final que haya acumulado la mayor puntuación se llevará una Tarjeta de Regalo de 200 euros para utilizar en cualquier tienda del Centro Comercial madrileño. El nombre del campeón se dará a conocer el próximo 30 de septiembre en las redes sociales de Plenilunio.
En Plenilunio, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial madrileño convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario