El derbi del Corredor del Henares entre el subcampeón de liga de la temporada 2018-19 y el recién ascendido Rivas Futsal femenino acabó en empate 1-1.
Las espartanas fueron superiores en el dominio del juego, pero las visitantes supieron aguantar bien la presión con una Itziar que era una auténtica muralla en defensa, acompañada de Leti que impidieron que los tres puntos quedasen en casa.
Se adelantaron las naranjas en el minuto de la primera parte con un pase de al segundo palo de la portería de Anita donde recibió Laura que solo tuvo que empujar la pelota para adelantarse en el marcador 1-0.
No había pasado un minuto cuando Itziar empataba el encuentro en un ataque del equipo ripeño 1-1.
Los continuos disparos de Laura, el dominio del equipo naranja no fue suficiente para desequilibrar el marcador, incluso en el último minuto, un penalti del Rivas lanzado por fue interceptado por Clara en lo que podía haber sido una derrota.
Partido muy intenso por parte de ambos equipos, en el que la anécdota estaba en ver a Sofía Valero vestida de blanco, cuando la temporada pasada jugó en el CFS Fem. San Fernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario