ULTIMAS NOTICIAS

.

La empleada de Iveco que se suicidó envió por error su vídeo sexual a un grupo de WhatsApp

Se llamaba Verónica. Tenía dos hijos de nueve meses y cuatro años. Y el sábado pasado se quitó la vida. No pudo soportar la presión tras enviar por error un vídeo sexual a un grupo de WhatsApp en el que aparecía ella sola.



La mujer, de 32 años, trabajaba de carretillera en la fábrica de camiones CNH Industrial situada en la Avenida de Aragón, en San Fernando de Henares, y que cuenta con 2.500 empleados. Durante la semana pasada comenzaron los rumores en los que existía un vídeo sexual de una compañera y fue, a lo largo de esa semana, cuando llegó a la mayoría de sus compañeros, hasta el punto de viralizarse.

El vídeo llegó al marido de la víctima, que sufrió una crisis de ansiedad. La mujer pidió perdón a su marido tras destaparse los hechos. Los propios compañeros de Verónica comentaban entre ellos, que debido a las presiones que la víctima estaba sufriendo por la difusión del vídeo acabaría abandonando el trabajo. El viernes, Verónica abandonó su puesto de trabajo antes de terminar su jornada laboral y, un día después, se ahorcó.

La mujer acudió a hablar de la situación a Recursos Humanos de la empresa, que le dijo que denunciase los hechos, pero ella no quiso dar ese paso.

La empresa ha señalado esta tarde que tuvo conocimiento del caso el pasado jueves y que aplicó el protocolo que tiene para estos asuntos. Asegura que se puso a disposición de la empleada para que denunciase. También se la ofreció un cambio de puesto de trabajo o una baja. "Ella lo rechazó todo", señalan fuentes de la dirección de IVECO. Con todo, desde la empresa no tenían constancia de que la distribución del vídeo sexual hubiera sido masiva y apuntan a que creían que solo se difundió en su entorno laboral más cercano.

La Policía Nacional está investigando los hechos como suicidio, después de que la mujer apareciese ahorcada en Alcalá. Sin embargo, desconocían la existencia del vídeo sexual. Si no hay ninguna denuncia de los hechos no se va a investigar el caso como un posible delito contra la intimidad por la difusión del vídeo.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About