En el último Pleno extraordinario del mes de mayo, el Ayuntamiento de San Fernando de henares ha aprobado con los votos del equipo de gobierno y la abstención del resto de concejales, la rescisión del contrato de uso de la parcela utilizada por Aquopolis, con el compromiso por parte de PARQUES REUNIDOS de desmantelar las instalaciones del parque acuático antes del 31 de julio.
Parques Reunidos no cobrará el aval de 12.000.000 de pesetas en concepto de daño emergente y lucro cesante.
Si hace unas semanas anunciábamos el desmantelamiento de la planta de Repsol Butano, en esta ocasión es el parque acuático que ha adelantado un año la finalización del contrato de cesión de terrenos municipales y que según informó la Asociación Cívico El Molino no disponía de licencia municipal.
Esta semana han comenzado las operaciones de desmantelamiento de kioscos y continuarán las obras hasta finales de julio.
Este año no sólo los vecinos y visitantes dejarán de disfrutar del parque acuático, sino que no lo volverán a utilizar, recordamos que hace un siglo esta zona era visitada por cerca de 45.000 madrileños que se bajaban en la Estación de San Fernando para bañarse en las aguas del Jarama.
Las pérdidas económicas, el trágico suceso del año pasado con el ahogamiento de un niño y la bajada del número de usuarios ha dado al traste con este refrescante negocio que aportaba un centenar de puestos de trabajo cada verano.
0 comentarios:
Publicar un comentario