ULTIMAS NOTICIAS

.

Secretos de Estado, el nuevo thriller de Telecinco que se estrena hoy, tiene localizaciones en San Fernando de Henares

Mediaset España estrena el miércoles 13 de febrero a las 22.40 horas su primera serie de intriga política. Secretos de Estado es una historia de ambición, pasión, traición e intereses enfrentados en la que se ven envueltos el presidente del Gobierno, la primera dama e importantes cargos del Ejecutivo.




Para Arantxa Écija, directora de Ficción del grupo, “Secretos de Estado propone al espectador una reflexión sobre hasta qué punto lo personal influye en la política, sobre cómo los intereses, la ambición y pasiones de los que deciden pueden repercutir en el funcionamiento de todo un gobierno”.
Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, Michelle Calvó, José Luis García Pérez y Jesús Castro protagonizan esta ficción de Mediaset España que cuenta también en su elenco con conocidos intérpretes como Patxi Freytez, Francisco Ortiz, Vicky Luengo, Estefanía de los Santos, Miquel Fernández y Sara Vidorreta, entre otros.
Rodada íntegramente en escenarios naturales y urbanos de Madrid (Alcobendas, Villalba, Alcorcón, Villanueva de la Cañada, San Fernando de Henares y Boadilla del Monte) y Segovia (antigua cárcel), la serie dirigida por Norberto López Amado, Rafael Montesinos, Iñaki Peñafiel, Marco Castillo y Javier Giner acoge las colaboraciones especiales de Natalia Millán, Elvira Mínguez, Adolfo Fernández, Fernando Soto, Marta Nieto, Ana Otero y Sergi Méndez.
Sinopsis
Alberto Guzmán (Emmanuel Esparza), presidente del Gobierno, y su esposa Ana Chantalle (Miryam Gallego) forman la pareja presidencial perfecta. La acción se desencadena cuando después de acudir a un acto institucional juntos, Guzmán mantiene un encuentro íntimo con Paula (Michelle Calvó), su jefa de Comunicación, en la habitación de un hotel. Mientras se rinden a la pasión, la velada amorosa da un giro dramático cuando Alberto sufre un inesperado ataque al corazón. Poco después, se descubre que alguien ha puesto cianuro en la copa del primer mandatario del país.
A partir de ese momento su impecable imagen pública comienza a resquebrajarse y se desata una crisis de Estado que pone sobre la palestra importantes fisuras en el entorno más cercano del jefe de Ejecutivo y su relación extramatrimonial, lo que marcará un punto de inflexión en el matrimonio presidencial. Los dos hijos del matrimonio sufrirán las consecuencias de esta situación, que desvelará ciertos secretos y desatará un huracán mediático y político imposible de detener.
Gutiérrez Casas, expresidente, máximo dirigente del partido y antiguo mentor del actual mandatario, conspirará contra él para desestabilizar el Gobierno. Para mantenerse en la palestra, el presidente Guzmán, la primera dama, la jefa de Comunicación de Presidencia y el líder del partido pondrán en marcha sus respectivas estrategias con alianzas forzadas, intereses contrapuestos y oscuros juegos de poder.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About