El Mora FSF- IMTO recibió al CFS Femenino San Fernando para cerrar una mala primera vuelta con tan solo 4 puntos, mientras que las espartanas suman 31 puntos, los mismos que el líder Colmenarejo con un partido menos.
Las de Sergio Bretón juegan muy bien, aún en los partidos en los que el rival es superior.
Las de Lorenzo Villajos han mejorado mucho en su juego desde el comienzo de temporada, pero los resultados no han acompañado todo lo deseado.
Las locales no acaban con buen sabor de boca la primera vuelta y no supieron sacar algo positivo en casa y ante un buen rival, ese era el gran reto al que se enfrentó la plantilla manchega hoy sábado.
Las de Sergio Bretón con una magnífica temporada y una excelente motivación del equipo y gran experiencia incluso con las recién ascendidas del juvenil, realizan un juego muy elaborado y un ritmo muy alto, con una defensa muy sólida y una portería muy bien defendida como se demostró en el último encuentro.
Sin embargo el balance del enfrentamiento directo de la temporada pasada frente a las madrileñas era muy positivo. El Mora FSF logró ante el CFS Femenino San Fernando, un empate a domicilio y una victoria en casa, pero esta temporada las naranjas se tomaron la revancha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario