Segro sigue engordando su cartera logística en el mercado español. La socimi británica se ha hecho con un centro de distribución de 28.500 metros cuadrados en Granollers (Barcelona) alquilado al operador logístico ID Logistics, con quien tiene Segro tiene un acuerdo a largo plazo.
El activo fue construido en 2019 y se encuentra a treinta kilómetros de Barcelona, con fácil acceso a la A7 y C17. El grupo ha destacado “su ubicación y conexión para la distribución en el sur de Europa”.
La compañía, fundada en 1920, entró en España en 2015 con el desarrollo de un centro logístico en Martorelles (Barcelona). Desde entonces, la empresa ha comprado un parque logístico de 16.000 metros cuadrados en Coslada (Madrid), otro de 49.000 metros en Castellar del Vallès (Barcelona), una segunda parcela en Martorelles, donde se está construyendo un activo de 20.000 metros y un terreno adquirido en San Fernando de Henares.
Segro ha sumado a su cartera de activos otros terrenos en Getafe (Madrid), Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), Mollet del Vallès (Barcelona), y ahora un segundo edificio en Coslada (Madrid), y Villaverde (Madrid). En total cuenta con una cartera en España de 400.000 metros cuadrados construidos y otros 700.00 metros cuadrados de terrenos en construcción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario