01 diciembre 2018

Quid Pro Quo compra ocho viviendas por más de 700.000 euros, seis en San Fernando de Henares

La socimi del grupo Alquiler Seguro, cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde el pasado julio, ha adquirido siete activos en Madrid y uno en Barcelona



Quid Pro Quo (QPQ) sigue engordando su cartera tras su salto al parqué. La socimi del grupo Alquiler Seguro se ha hecho con ocho viviendas por más de 700.000 euros, según ha comunicado la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Los activos, que cuentan con una superficie de entre 45 metros cuadrados y 84 metros cuadrados, están repartidos entre Barcelona y Madrid. De hecho, seis se encuentran en la capital española, uno en el municipio madrileño de San Fernando de Henares y otro en la ciudad barcelonesa de Viladecans.

La socimi dirigida por Gustavo Rossi aspira a obtener una rentabilidad bruta media por el alquiler de las ocho viviendas del 6,59% sobre el precio de compra. Las adquisiciones han estado financiadas con la caja disponible de QPQ.

La compañía logró luz verde para su salto al MAB a comienzos de julio con una valoración de nueve millones de euros. El objetivo de la socimi es comprar viviendas en “las principales capitales de provincia y sus áreas metropolitanas”, aprovechando la alta demanda actual en los pisos de alquiler en las principales zonas del país.

El hólding que agrupa a QDQ es Enacom, que cuenta en el grupo con otras empresas como Ivermax, especializada en la asesoría y gestión de activos residenciales para inversores; FIM Ibérica, que gestiona ficheros de inquilinos morosos; o la tecnológica
Anexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario