ULTIMAS NOTICIAS

.

Vuelve Color days, 10 días de descuentos exclusivos en Plenilunio para celebrar el otoño

Del 28 de septiembre al 7 de octubre, las mejores marcas ofrecerán descuentos exclusivos solo en sus tiendas ubicadas en Plenilunio. El Centro Comercial madrileño da así la bienvenida a la temporada de otoño, celebrando una nueva edición de esta campaña promocional única.



El Centro Comercial Plenilunio, gestionado en propiedad por Klépierre, lanza la segunda edición de la campaña Color Days, tras el éxito de la primera que tuvo lugar en abril de este mismo año. Color Days es una promoción única con descuentos exclusivos que se mantendrá durante solo diez días en numerosas tiendas ubicadas en Plenilunio.

10 días de descuentos exclusivos

Del 28 de septiembre al 7 de octubre, Plenilunio se llenará de color con descuentos exclusivos en las mejores tiendas y restaurantes participantes en la campaña Color Days. En la web del Centro Comercial se podrán encontrar todos los descuentos de las marcas participantes.

Con la campaña Color Days, Klépierre centra su atención una vez más en el cliente como principal protagonista de sus Centros Comerciales. Ofreciéndoles beneficios exclusivos, Klépierre consigue mejorar la experiencia de compra del cliente para que repita su visita al Centro Comercial. De este modo, la fidelización del cliente se verá reflejada en mayores ventas de los retailers que operan en el Centro Comercial, logrando el beneficio de todas las partes.


72 marcas participan en Color Days

Adidas, Alain Afflelou, Amaloa, Aw Lab, Boboli, Botticelli, Bowling Ilusiona, Brasa y Leña, Burger King, Café&Tapas, Calzedonia, Carl's Jr., Casa Móvil, Celio, Centros Ideal, Chicco, Clínica Eva, Décimas, Douglas, Extensión Manía, Game, Guess, Hunkemoller, Ice Wave, Imaginarium, Inside, Intimissimi, Ipanema, Jack & Jones, José Luis Joyerías, Joya & Diseño, Juguettos, KFC, Kimono, Kiwoko, L'occitane, Más Que Vapor,  Mcdonald`s, Natura, Naturwash, Nau!, Núñez De Arenas, O2 Welleness, Oro Vivo, Pimkie, Polinesia, Primor, Quesitos, Salsa, Samsung, Soloptical, Solvisión, Starbucks, Sundara, Sushi Artist, Tako Away, Tea Shop, Tezenis, TGB, The Body Shop, Tim Hortons, Tino González, Tommy Mel's, Tous, Tuc Tuc, Tuttocars, Vips, Visionlab, Women'secret, Yelmo Cines e Yves Rocher son las firmas que tendrán esos descuentos única y exclusivamente en las tiendas de Plenilunio durante Color Days.

Además de todos estos descuentos, el Centro Comercial Plenilunio sorteará una Tarjeta Regalo de 500 euros entre todos aquellos clientes que presenten un ticket de compra igual o superior a 20 euros de las tiendas adheridas a la campaña Color Days en dicho periodo. Cuantos más tickets de compra se presenten más opciones de ganar el premio.

En Plenilunio, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial madrileño convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About