El organigrama de MAN Truck & Bus Iberia se ha visto modificado desde el 1 de julio, tras el relevo al frente del Área de Post-Venta, que pasa a manos de Francisco Valero. Sustituye en el cargo a José Luis Mellado, que tras 26 años en la compañía, disfrutará de su más que merecida jubilación.
“Han sido nada menos que 26 años y medio los que he formado parte de MAN”, afirma Mellado. Su primera responsabilidad en MAN, allá por 1992, fue la de delegado comercial de Recambios. Tiempo después pasó a ser responsable de Desarrollo de Recambios hasta que, en 2008, se jubiló el que era su jefe, asumiendo la Dirección de Recambios. Fue en 2012 cuando asumió su responsabilidad como director del Área de Post-Venta.
El balance de todos estos años que hace José Luis “es muy positivo. Hemos ido consiguiendo todos los resultados marcados, al tiempo que construíamos una estructura sólida en el Departamento, enfocándonos en el servicio y la cualificación de la mano de obra”. Todo su desempeño se ha regido por una palabra: “la excelencia”, pues es un firme convencido de que “es el camino a seguir para lograr el éxito”. En la despedida, comenta que “han sido 26 años de satisfacciones. He disfrutado de mi trabajo y he conocido gente que serán mis amigos para siempre”.
Francisco Valero, por su parte, reconoce que tiene “el listón muy alto. José Luis ha conseguido ser muy querido por todos y ha conseguido fantásticos retos profesionales, dejando un gran equipo y una estructura sólida”.
Asume el reto con el conocimiento y la experiencia de 28 años en la compañía. Comenzó como delegado de Post-Venta, luego fue director del Departamento durante seis años, más tarde fue gerente de la Delegación de Valencia, y su última responsabilidad era la de director de la red de talleres propios de MAN, cargo que mantiene tras asumir las responsabilidades del Área de Post-Venta.
“La Post-Venta es algo muy importante para todos. Es el soporte para el Departamento Comercial y es, sin duda, elemento de decisión que inclina balanzas a la hora de cerrar operaciones. Pienso que el servicio al cliente es la clave”. Para Francisco Valero” la cooperación entre departamentos y con nuestra red de servicio, el trabajo en equipo y la orientación al cliente son los pilares en los que se desarrollará nuestra Post-Venta”. Por todo esto afronta esta nueva etapa con algunos planes: “Tenemos la base, que es el equipo, pero también somos conscientes de que las operaciones tienen que ser más rápidas, y la digitalización es la base para dicha transformación. Existe un cambio de cultura que ya estamos implementando”.
0 comentarios:
Publicar un comentario