El túnel de María de Molina, cerrado desde mediados de agosto, reabre este viernes tras finalizar una de las fases de sus obras. El acceso de la calle Velázquez se mantendrá cerrado hasta el 28 de septiembre y se seguirán llevando a cabo trabajos en horario nocturno.
El túnel de María de Molina (Castellana-A2-Avenida América), que cerró el pasado 13 de agosto por obras de conservación y mejora, se reabre al tráfico este viernes, aunque se mantiene cerrado el acceso por la calle Velázquez.
Según han informado fuentes municipales, el acceso de Velázquez se abrirá el día 28 de este mismo mes. En el resto del túnel se seguirán realizando trabajos en horario nocturno (de 23:00 a 7:00) también hasta esta fecha.
Estas obras se realizaron en dos fases. En la primera de ellas, que se desarrolló desde el 13 de agosto al 31 del mismo mes, cuando se cortó totalmente este túnel y todos sus accesos. Por otro lado, desde el pasado 1 de septiembre se abrió al tráfico el carril derecho del acceso al túnel para aumentar la capacidad de la calle María de Molina y salir a López de Hoyos.
El Ayuntamiento tenía previsto que las obras finalizaran este sábado y el túnel se reabriera el domingo, pero el fin de las obras se ha adelantado.
0 comentarios:
Publicar un comentario