Aunque todos los vecinos que proceden de la A-2 en vehículo y se dirigen tanto a San Fernando de Henares y Coslada a través de la calle Cañada habrán podido estrenar el nuevo asfaltado, aún tiene pendiente algunos remates como el pintado de paso de cebra o líneas discontinuas en el cruce con la calle Jesús de San Antonio o la señalización de los badenes.
Esta actuación sobre el asfaltado lleva consigo la pérdida de algunas plazas de aparcamiento alrededor de las paradas de autobuses.
Lo que de momento no se ha podido evitar es el aparcamiento en doble fila a pesar de estar señalizada la línea continua que separa los dos carriles.
Prácticamente todos los vehículos que circulan en el recorrido avenida de Madrid y calle Jesús de San Antonio cometen infracciones, primero los vehículos que aparcan en doble fila y también los que sortean a esos vehículos invadiendo el carril contrario.
Esperemos que el ayuntamiento resuelva en breve la falta de respeto al Código de la circulación y a los vecinos que circulan por esa vía.
También debería el Consistorio repensarse la ubicación dedicado a la parada de taxi, por estar la mayor parte del tiempo vacía y se podría utilizar como plazas de aparcamiento.
Otra sugerencia de los vecinos es la creación de plazas de aparcamiento en batería en la avenida de Vicálvaro, en el tramo que va desde la calle Jesús de San Antonio hasta la rotonda donde llega la calle del Júcar puesto que hay espacio suficiente para ello.
Un buen trabajo del Ayuntamiento de Coslada en la calle Cañada a la que faltan algunos detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario