Tim Hortons®, la icónica cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, inauguró ayer una nueva cafetería en el centro comercial Plenilunio. Con esta nueva apertura, la compañía alcanza ya la cifra de 12 establecimientos en Madrid, sumándose a los de la calle Francisco Silvela, la calle López de Hoyos, la Avenida de América, la calle Alberto Aguilera, la Plaza Santo Domingo, la calle Montera, el Paseo de la Castellana, la calle Alcalá, la calle Bravo Murillo, la calle Alcalá y Zielo en Pozuelo de Alarcón.
La nueva cafetería de Plenilunio generará 15 puestos de trabajo para cubrir las necesidades de este espacio de 150m2, repartidos entre la terraza y el espacio interior. Dispone de wi-fi gratuito y decoración en consonancia con el característico estilo de la marca Tim Hortons®, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons®. Se muestran también imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.
Los españoles tienen ahora la oportunidad de visitar esta nueva cafeterías para disfrutar del café premium y los productos icónicos de la marca, como el Double Double™, un café de mezcla original con dos de azúcar y dos de crema hechos al más puro estilo Tim Hortons®, y productos recién horneados como los Timbits®, los centros de doughnuts que los clientes podrán disfrutar en una gran variedad de sabores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario