Las obras en la almendra central obligan a cerrar al tráfico varios tramos de la M-30 desde las 21 horas del domingo hasta las 9 del lunes. En concreto, se producirán cortes en zonas que conectan con la A-2, la A-3, el Ramal de O'Donnell con Marqués de Cobera y y la salida 2C hacia Arturo Soria.
El tráfico en la M-30 sufrirá cortes en la noche de este domingo en las zonas que conectan con la A-2, A-3, calle O'Donnell y calle Arturo Soria por la Operación Asfalto 2018, que el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha en la circunvalación de la almendra central.
Desde las 21 horas de este domingo a las 9 horas del día siguiente se producirán varios cortes en estas zonas que conectan con la M-30, según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid a través de Twitter.
En la zona en la que la A-2 coincide con la M-30 se ha previsto el corte del ramal de acceso desde la entrada de esta autovía hacia la calzada exterior de circunvalación madrileña
En la zona de la A-3 se producirá un corte total del tráfico en el tronco de la salida de la autovía sobre el tablero de la M-30, el Centro de Gestión ha propuesto como alternativa la vía de servicio (salida 3B El Bosco). También, se producirán cortes de la vía de servicio de entrada de la A-3 a la carretera de la capital.
En la zona de O'Donnell hay cortes previstos en el Ramal de acceso desde la avenida Marqués de Cobera hacia la calzada exterior de la M-30.
Por su parte, en la zona de Arturo Soria se han previsto cortes de tráfico en la salida 2C de la calzada exterior de la M-30 hacia esta calle.
El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, anunció en junio para este verano la "mayor operación asfalto de la historia de la ciudad" tras "cinco años de mantenimiento insuficiente" con el PP porque de 2010 a 2015 "prácticamente no se invirtió" en aceras y calzadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario