35,10 reclamaciones por cada 10.000 pacientes en el Hospital del Henares, es el índice de reclamaciones que se han recibido en el Centro hospitalario, siendo el nivel más alto de los hospitales de baja complejidad.
El Hospital Universitario Infanta Elena y el Hospital Universitario Infanta Cristina con 6,27 y 8,47 son los de más bajo índice de reclamaciones en la categoría de Hospitales de baja complejidad.
De los que menor índice de reclamaciones tienen de toda la Comunidad de Madrid están el Hospital de Villalba con un índice 3,07 quejas por cada 10.000 pacientes y el Hospital Fundación Jiménez con un índice de 6,08.
Por contra los que registran un mayor índice de reclamaciones son el Hospital Universitario de Móstoles con un índice de 82,38, el Hospital Universitario Severo Ochoa con 45,55 reclamaciones por cada 10.000 pacientes y el Hospital Universitario 12 de Octubre con un índice de 43,17.
El Hospital Universitario del Henares ha pasado de un índice de reclamaciones de 27,25 en el año 2015, a 36,36 en 2016 y 35,10 en 2017.
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