Histórico concierto de la EMMD de San Fernando de Henares en la plaza Fábrica de Paños organizado por la Asociación Pachebel con un motivo solidario en el que cada asistente aportaba un kilo y un litro para una causa justa, la que acometen cada día los voluntarios de la Asociación Sonrisa Digna que ayuda a familias necesitadas de los municipios de San Fernando de Henares y Coslada.
Artistas de la orquesta y del coro de la EMMD de San Fernando de Henares siempre nos han cautivado con sus actuaciones y los sanfernandinos nos sentimos orgullosos al escucharles en cada una de sus funciones. Muchos pensábamos que ya no nos podrían sorprender, pero hoy lo han hecho con su actuación, música que sonaba como los ángeles y especialmente cuando su tenor y soprano han emocionado al público, de sobremanera, llenando de instantes vibrantes y muy entrañables.
No vamos a poner superlativos, porque deseamos que nuestros telespectadores, aquellos que no han podido presenciar el concierto en directo, lo puedan vivir y sentir en primera persona.
Una carpa a rebosar que obligó a buscar más sillas para el público y a pesar de ello, encontramos un lleno hasta la bandera que permaneció hasta el final de la actuación.
Felicidades a su director José Ramón que siempre nos maravilla, pero hoy más y a todos los artistas de San Fernando de Henares, que nos llenan de satisfacción y orgullo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario