Después de su espectáculo del 28 y 29 de abril, repiten en San Fernando de Henares los días 6 y 7 de mayo.
El espectáculo American Motor Show se despide de San Fernando de Henares este fin de semana y presenta sus diferentes números acrobáticos sobre ruedas. Diferentes especialistas del automóvil harán las delicias de pequeños y mayores con un variado repertorio de vehículos muy llamativos.
Se trata de un espectáculo poco visto por estas tierras con grandes dosis de emoción y riesgo. Entre otros números, aparecen coches a dos ruedas, aparcamientos acrobáticos, aplastacoches, un carro de combate y hasta una turbina de avión de 7.000 caballos capaz de ponerse de cero a 480 kilómetros por hora en poco más de seis segundos. Todo siempre bien medido y calculado porque peligra la integridad física de los protagonistas en cada instante.
En cualquier caso, los automovilistas son consumados expertos al volante que incluso actúan como especialistas en conocidas películas y series de televisión. Así lo reconoció el piloto Rubén Williams, indicando que tienen una profesión de mucho riesgo porque puede fallar el coche ó incluso ellos mismos, lo que se puede traducir en serios percances. Los integrantes han doblado a los protagonistas de “Sin tetas no hay paraíso” ó “El comisario” entre otros, y pronto participarán en un anuncio para la multinacional “Coca cola” que se rodará en Italia.

0 comentarios:
Publicar un comentario