08 febrero 2018

El evento #testinglove llega a Plenilunio por San Valentín

El evento #testinglove llega a Plenilunio por San Valentín.



Plenilunio instala el medidor de amor #TESTINGLOVE para que los más atrevidos comprueben la compatibilidad con su pareja, amigos o familia. Además, el Centro Comercial lanza una nueva promoción de sus Tarjetas Regalo, con la que por la compra de una Tarjeta Regalo de 50 euros recibirán otra de 10 euros (hasta agotar existencias).

Del 9 al 14 de febrero, todos los que adquieran una Tarjeta Regalo de 50 euros en el Centro Comercial Plenilunio (Klépierre Iberia) recibirán de regalo otra tarjeta de 10 euros, hasta agotar la promoción.

Me quiere, no me quiere #TESTINGLOVE

En la Plaza Central del Centro Comercial Plenilunio se instalará el #TESTINGLOVE, el único medidor de amor del mundo. Rodeados de una ambientación repleta de romanticismo y pasión, los que se atrevan a jugar podrán descubrir la compatibilidad con su pareja, amigos o familia. El juego estará activo el 14 de febrero en Plenilunio de 13:30h. a 20:30h.
En Plenilunio, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra.

Además

El Centro Comercial Plenilunio, gestionado en propiedad por Klépierre Iberia, acoge el próximo 16 de febrero, en la zona de eventos de la Planta 0, una sesión en directo de los hermanos youtubers del momento. Adexe y Nau estarán en Plenilunio a las 19:00h. y serán entrevistados por Sergio Blázquez de MegaStar FM.

Adexe y Nau es el grupo formado por dos hermanos que, se han convertido en todo un fenómeno musical en Youtube. Su estilo latino, libre y desenfadado y la espontaneidad que reflejan en sus videos han contribuido a que en apenas tres años y medio hayan superado los 4 millones de suscriptores y los 1.500 millones de visualizaciones.
Los fans de los hermanos canarios Adexe y Nau podrán verles de cerca en Plenilunio y podrán escuchar algunos de sus covers más exitosos como Andas en mi cabeza, un tema original de Chino & Nacho feat Daddy Yankee que ha superado ya los 258 millones de visualizaciones.
En Plenilunio, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play Plenilunio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario