Un año más nuestros mayores han celebrado en el salón de baile del Centro de mayores José Saramago su tradicional Fiesta de Reyes Magos, un día antes de la recogida de cartas de los Reyes en el Teatro Federico García Lorca y dos días antes de acompañar a sus nietos a la famosa cabalgata de Reyes.
La fiesta está amenizada por una orquesta y comienza con bailes para todos. Después se realiza la tradicional felicitación del equipo de gobierno a nuestros mayores, a la que asistieron Cati Rodriguez, alcaldesa de San Fernando de Henares, Joaquin Calzada, primer teniente de alcalde y Rocío Vicente, concejala de mayores como representación de la Corporación municipal, además de la dirección y guía del acto por parte de Raquel y su equipo de técnicos municipales.
También la nueva junta directiva de mayores al completo estuvo presente en este acto, para agradecer a todos su participación en las actividades que organizan.
Posteriormente se entregaron los premios de los campeonatos de juegos de mesa navideños, que se otorgaron a los siguientes ganadores:
TUTE
1er. Premio: Antonio Rodríguez y Joaquin Buil
2º Premio: José Mª Rancaño y Emilia López
CHINCHÓN
1er. Premio. José Mª Rancaño
2º Premio: José Luis Santiago
3er. Premio: María Carmen Pérez
MUS
1er. Premio: Antonio Rodríguez y Joaquín Buil.
2º Premio: Dionisio cortés y Santiago Moreno.
DOMINÓ
1er. Premio: José Mª Rancaño y Emilia López
2º Premio: Francisco Fernández e Isidro Rodríguez
Posteriormente se procedió al reparto del tradicional roscón de reyes con chocolate, después continuó el baile hasta avanzadas horas de la tarde.

No hay comentarios:
Publicar un comentario