16 de enero de 2007
Se inaugura la Residencia de Mayores ORPEA en San Fernando de Henares
Se inaugura la Residencia de Mayores ORPEA en San Fernando de Henares
La residencia de mayores se inauguró el 16 de enero de 2007 en San Fernando de Henares (Madrid) ORPEA se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Situados en el núcleo urbano del municipio de San Fernando de Henares, a tan sólo 10 minutos de Madrid, permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.
Ya sea para estancias permanentes o temporales, nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa.
El centro cuenta con una Unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias.
La capacidad de la residencia es de 140 plazas, en habitaciones individuales y dobles. La capacidad del Centro de Día es de 40 plazas, y cuenta con transporte adaptado para el traslado de los usuarios entre su domicilio y el centro.
La residencia dispone de plazas concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid . Nuestros profesionales le informarán acerca de los trámites necesarios para la obtención de las prestaciones que la administración concede y, asimismo, le ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias para ello.
Todas las habitaciones cuentan con televisor, teléfono y sistema de llamadas y de comunicación con nuestro personal. Los residentes tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, como si se tratase de su propia casa.
La limpieza se realiza todos los días y existe un servicio de cambio de toallas y ropa de cama. Las comidas y las cenas se sirven en el restaurante, aunque existe la posibilidad de hacerlo en las habitaciones.
Se siguen escrupulosamente todas las dietas según las necesidades de los residentes. Nuestros médicos realizan un seguimiento nutricional constante. Previa solicitud, se atienden comidas para invitados de nuestros residentes.
En ORPEA San Fernando de Henares nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día: médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as…
Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario