Derrota del CD San Fernando 1-3 frente al DAV Santa Ana, un partido en el que el jugador número 12 fue el viento y fueron los visitantes los que supieron sacar provecho en la primera parte.
Un primer gol en el minuto 30 cuando los de Chiqui estaban mostrando su juego más ofensivo, fue un balón adelantado que pilló de sorpresa a los locales y un dinámico y explosivo Alvaro que no dejó de correr durante todo el partido, adelantaba al Santa Ana tras un recorte a Leandro.
Un minuto más tarde llegaba el 2-0, esta vez nuevamente Alvaro solo ante seis defensores lanzaba el balón a portería con el zaguero un poco adelantado y el viento a favor empujó el balón para que entrara por la escuadra.
El resultado no respondía al juego, puesto que el dominio era de los blancos con más del 75% de posesión. Desde ese momento los amarillos se dedicaron a protegerse en su campo y esperar una contraofensiva.
En la segunda parte nada cambio, los de la ribera del Jarama acechando el área amarilla pero los balones iban por encima del marco de Nacho y cuando iban a puerta era el propio Nacho el que impedía que el balón entrase.
El 3-0 llegó en el minuto 83 en una contra que aprovechó nuevamente Alvaro para lograr un hat trick, y como consecuencia de esa jugada se lesionó y tuvo que ser sustituido.
Ya en las postrimerías del encuentro y en tiempo de descuento los locales conseguían el definitivo 1-3.tras una volea que Nacho no pudo retener y metió en su portería.
Un San Fernando de Henares muy irregular en esta temporada se aferra a los puestos intermedios de la tabla.
0 comentarios:
Publicar un comentario