La parroquia de San Gil ha encargado una nueva corona para la Virgen del Rosario. La hará la empresa Taller Llamazares de San Fernando de Henares y será de metal dorado. El presupuesto es de 250 euros, sufragado por un donante anónimo. La imagen fue restaurada en el año 2013 pero carecía de corona.
En el mismo taller se van a encargar de platear la lámpara del Santísimo de la iglesia de San Gil. El coste aproximado es de 530 euros y también se pagará con la donación económica de una familia de la parroquia.
Una tercera intervención consistirá en la instalación de una lámpara de bronce que entregó a la iglesia de San Gil otra familia de feligreses. Pesa casi 25 kilogramos y se colocará en la escalera del coro. Antes se restaurará y se renovará su instalación eléctrica. El presupuesto es de 343 euros más IVA.
Arte Llamazares es un taller dedicado a restauración y creación de una amplia variedad de artículos siguiendo una línea y estilo clásico, aunque con el paso del tiempo se van cambiando estas líneas y haciéndolas más atractivas, pero siempre sin olvidar su diseño original, debido a esto, suss productos perduran con el paso de las modas.
Las materias primas utilizadas para el desarrollo de estos artículos son Latón, Bronce, Cobre, Alpaca o Plata en distintos acabados:

No hay comentarios:
Publicar un comentario