El fin de semana ha sido afortunado para la Comunidad de Madrid, ya que, además del Sueldazo de Colmenar Viejo, el Cuponazo del viernes dejó un premio de 100.000 euros en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en la T-4, de manos de la vendedora de la ONCE Dolores García Salcedo.
Y otros 100.000 euros en San Fernando de Henares, donde el vendedor de la ONCE José Ceballos Alcázar vendió un Cuponazo premiado con esa cantidad desde su punto de venta de la Avenida de Montserrat, número 1, de San Fernando de Henares.
El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario