ULTIMAS NOTICIAS

.

Soliloquio de grillos en el Teatro Federico García Lorca el 30 de septiembre

Soliloquio de grillos en el Teatro Federico García Lorca el 30 de septiembre a las 20 horas, dentro del XVI Certamen de teatro aficionado El Moscardón. Espectáculo GRATUITO.




SOLILOQUIO DE GRILLOS

Historias de lucha, orgullo y supervivencia emumjadas a una hída forzada al igual que otros muchos. Un tributo a los desaparecidos y el recuerdo de unos hcechos marcados por la intolerancia y la violencia.
Memoria y nostalgia son la base de tres historias que confluyen en un mismo punto. Tres mujeres a la fuga en una encrucijada vital; ansiada de sueños y certezas, esperanzas y frustraciones, anhelos y fracasos.
Historias de lucha, orgullo y supervivencia empujadas a una huída forzada al igual que otros muchos. En común, el miedo a la reconvención, a la desapación y al olvido.
Un tributo a los desaparecidos y el recuerdo de unos hemos marcados por la intolerancia y la violencia; el odio de años de ira y fuego que trascienden el pozo de la historia para hacerse universales.
[...] Esposa mis hijos de mi sangre humana fiel que seré fusilado, padres pero no por matar ni robar sino por pedir pan para mis hijos en mi gala y la de Vs. Para el día de mañana que esto se arregle pueda enseñar esta carta ante el mundo entero con mucho orgullo y la frente alta. [...]
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About