ULTIMAS NOTICIAS

.

El PSOE de Madrid celebra la primera vuelta de las primarias a Secretario General

Son 15.482 militantes los llamados a las urnas en las primarias socialistas que han elegido al futuro secretario General del PSOE de Madrid.

Hoy sábado a partir de las 10:00 de la mañana abrieron los 131 centros de votación asignados para estas elecciones primarias, un horario que se extenderá hasta las 20:00 de la tarde.
En cada centro de votación se han hecho sorteos de elección de miembros de la mesa, pudiendo, asimismo, estar presentes interventores y apoderados de las diferentes candidaturas. Esta votación se ha realizado a través de urnas y cada militante contó con tres papeletas de elección correspondientes a los diferentes candidatos, así como con una papeleta de voto en blanco.


A las 20:00 horas dio comienzo el recuento de los votos por parte de los miembros de mesa, que rellenaron un acta de resultados e informaron de los mismos vía telefónica a la sede central de los socialistas madrileños en la calle Buen Suceso 27. Una vez recibidos los resultados de todos los centros de votación se informa que el ganador de la primera vuelta de primarias, a la espera de ratificar los resultados un día después con las actas oficiales de cada centro ha sido .Jose Manuel Franco con 5416 votos y un 71,77% del total de votos.
Los resultados en San Fernando de Henares han sido:
Jose Manuel Franco   88,9%
Juan Lobato                  6,3%
Eusebio González         1,6 %


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About