Los clientes Amazon Prime pueden disfrutar este año de 30 horas de ofertas,
que empezarán antes: el 10 de julio a las 6 de la tarde
Cerca del 40% de las
ofertas con tiempo limitado de Prime Day en todo el mundo provendrán de
pequeños negocios y emprendedores que
utilizan Amazon como su canal de ventas online
El martes 11 de Julio es la tercera edición anual de Prime Day, con cientos
de miles de ofertas exclusivas para clientes Amazon Prime en todo el mundo. Como
novedad este año, los clientes pueden disfrutar de 30 horas de compras - que
empezarán antes, el lunes 10 de julio a las 6 de la tarde – con nuevas ofertas que
ser irán activando continuamente. Tras unirse China, India y Méjico, Prime Day se ha
ampliado a 13 países este año. Amazon ofrecerá a los nuevos y ya existentes clientes
Prime en Estados Unidos, Reino Unido, España, Méjico, Japón, Italia, India,
Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica y Austria las
mejores ofertas del año. Los clientes encontrarán millones de artículos en
stock incluyendo ofertas de miles de pequeñas empresas y emprendedores que
venden sus productos a través de Amazon. Amazon muestra en el siguiente vídeo
cómo se está preparando para la llegada de Prime Day: aquí. Para participar en Prime Day, los clientes de Amazon.es
pueden suscribirse o empezar el periodo de prueba gratis de 30 días del
servicio Prime no más tarde del 11 de julio, visitando www.amazon.es/primeday
“A nuestros clientes
Prime les encanta Prime Day y estamos emocionados por la respuesta de los
últimos dos años. Esto nos está inspirando para hacerlo aún mejor este año para
los clientes Prime” afirma Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Prime. “Todos
los equipos de nuestra empresa están trabajando conjuntamente para ofrecer más
ofertas a un número record de compradores. Incluso hemos decidido que 24 horas
de un día no era suficiente tiempo para comprar todas estas grandes ofertas,
así que ¡daremos a los clientes Prime 30 horas para comprar en Prime Day!”.
Novedades que veremos en Prime Day este año
Prime Day 2017 está
hecho especialmente para cada cliente Amazon Prime:
·
30 horas para comprar – 24 horas no son suficientes para
comprar todas las grandes ofertas, así que Prime Day empezará antes este año,
el lunes 10 de julio a las 6 de la tarde, dando así 30 horas a los clientes Prime
para que hagan sus compras.
·
Ofertas organizadas por intereses – Las ofertas estarán
organizadas según las categorías más compradas. Desde los aficionados al
bricolaje y a la jardinería, pasando por expertos en tecnología o gamers, todos
podrán encontrar las mejores ofertas rápidamente.
·
Seguimiento de ofertas – Se podrá seguir y comprar
cualquier oferta desde casa o desde cualquier lugar con la app de Amazon. Más información en amazon.es/seguirofertas
Cuenta atrás para
Prime Day: Ofertas del 5 al 11 de julio
Desde el 5 de julio y hasta Prime Day, el 11 de
julio, los clientes Amazon Prime de Amazon.es encontrarán todo tipo de
promociones y ofertas exclusivas en productos y en servicios como Prime Video,
Amazon Pantry, Suscríbete y Ahorra, Amazon Familia o el servicio de entregas
ultrarrápidas Prime Now disponible en Madrid,
Barcelona y alrededores.
Un vistazo a la segunda temporada de The Grand Tour
Como un lanzamiento exclusivo de Prime Day, Amazon Prime Video estrenará un
avance de la segunda temporada de The Grand Tour para los clientes Amazon
Prime. Se mostrarán las primeras escenas de la tan esperada segunda temporada, en
la que se verá a Jeremy, Richard y James en Mozambique, Suiza y Reino Unido. Los
clientes Prime tendrán acceso exclusivo a este avance en Prime Day antes del
estreno de la segunda temporada completa de The
Grand Tour que llegará este año.
Pequeños negocios y emprendedores en Prime Day
Prime Day 2016 fue un éxito y un record de ventas para las
pequeñas empresas y emprendedores que participaron en Prime Day con sus ofertas,
y que vieron cómo sus pedidos casi se triplicaron en Prime Day año tras año a
nivel mundial. Este año, cerca del 40% de las Ofertas flash provienen de las
miles de las pequeñas empresas y emprendedores que participan en Prime Day en
todo el mundo. Estas son algunas de sus experiencias:
·
“El año pasado nuestra participación en
Prime Day fue todo un éxito. Tanto, que este año hemos vuelto a participar y
hemos desarrollado una estrategia alrededor de este día”, comenta Alfredo
Elejalde, manager de Lamps & Fans. “Para nosotros, Prime Day es el día de
ventas más importante del año después de Black Friday; sobre todo por el tipo
de producto que vendemos. Nos dedicamos a la climatización y contar con un día
así en pleno verano, es una oportunidad sin igual para llegar a nuevos clientes”.
·
“Los resultados que obtuvimos en Cyber
Monday en noviembre son los que nos han animado a participar en Prime Day por
primera vez este año”, comenta Inma Redondo, responsable de ventas online de la
empresa de embutidos Redondo Iglesias. “De esta campaña esperamos que los
resultados sean al menos igual de buenos que los de ese día y que de esta
manera volvamos a posicionar alguno de nuestros productos como un Best Seller en la tienda de alimentación
de Amazon”.
Cada día es mejor
con Prime
El programa Amazon Prime fue diseñado para hacer tu vida
mejor cada día. Decenas de millones de clientes en todo el mundo disfrutan de las
muchas ventajas de esta suscripción. Los clientes Prime en España ya disfrutan
de almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Drive, disfrutan de películas y
series, distinguidas con numerosos premios, con Prime Video y tienen acceso
prioritario a las Ofertas flash de Amazon, acceso a
Twitch Prime, entre otras ventajas. Además, los clientes Prime en todo el mundo
pueden disfrutar de ofertas exclusivas durante Prime Day. Algunos de los
pilares sobre los que se construyó el programa Prime fueron los envíos rápidos,
gratuitos e ilimitados. Por ello, los clientes Prime se benefician de envíos en
1 día gratis para dos millones de productos y en 2-3 días para millones de
productos más, así como de envíos en 2 horas gratis con Prime Now en Madrid,
Barcelona y alrededores. Además se benefician de un 30% de descuento en gastos
de envío para entregas el mismo día en la comunidad de Madrid, de entregas
gratuitas los sábados así como de la posibilidad de usar gratis el servicio
Entrega el Día de Lanzamiento, que permite a los clientes reservar su consola,
videojuego, libro o CD favorito y recibirlo el mismo día en el que este
producto se lanza al mercado. Los clientes de Amazon.es pueden
suscribirse o empezar el periodo de prueba gratis de 30 días del servicio Prime
visitando www.amazon.es/primeday. Una vez finalice el periodo de prueba, Amazon Prime
cuesta 19,95€ al año. Ver condiciones en www.amazon.es/prime
No hay comentarios:
Publicar un comentario