11 julio 2017

A contrato los servicios del CRIA de San Fernando de Henares

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES 



CONTRATACIÓN

 1. Entidad adjudicadora:
 a) Organismo: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid). 
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Compras. 
c) Obtención de documentación e información: 
1) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

2) Domicilio: plaza de España, sin número. 
3) Localidad y código postal: 28830 San Fernando de Henares. 
4) Teléfono: 916 276 700. 
5) Telefax: 916 276 707. 
6) E-mail: compras@ayto-sanfernando.com, contratación2@ayto-sanfernando.com 
7) Página web: www.ayto-sanfernando.com (“perfil del contratante”). 
8) Horario: de nueve a catorce horas. 
9) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las catorce horas del día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. d) Número de expediente: 11/2017. 

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios. 
b) Descripción: servicio de organización, gestión y ejecución de los diferentes programas de promoción y participación de la infancia y adolescencia, que desarrolla el Ayuntamiento de San fernando de Henares en los CRIA y otros espacios municipales. 
c) División por lotes y número de lotes: no procede. 
1) Lugar de ejecución: San Fernando de Henares. 
2) Domicilio: no procede. 
3) Localidad y código postal: El indicado el apartado 1.c).3). e) Plazo ejecución: dos años.
 f) Admisión de prórroga: puede prorrogarse por períodos de un año. g) CPV: 92000000-1 Servicios de esparcimiento culturales y deportivos. 92331210-5 Servicios de animación para niños. 

3. Tramitación y procedimiento:
 a) Tramitación: ordinaria. 
b) Procedimiento: abierto con varios criterios de valoración de proposiciones. c) Criterios de adjudicación: los que se indican en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. 

4. Presupuesto base de licitación:
 — Importe neto: 230.909,09 euros, más el IVA 
— Importe total: 254.000,00 euros 

5. Garantías: 
a) Provisional: no se requiere. 
b) Definitiva: 5 por 100 sobre precio de adjudicación, excluido IVA, conforme a lo dispuesto en el artículo 95.1 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. 

6. Requisitos específicos del contratista: 
a) Clasificación: no se requiere. 
b) Otros requisitos: justificación de solvencia económica, financiera técnica y profesional, mediante la documentación que figura en cláusula 11, apartado sexto del pliego de cláusulas administrativas particulares. 

7. Presentación de las ofertas:

 a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día en que se cumplan quince días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, si se presentan en la Unidad de Contratación y Compras y hasta las veinticuatro horas si se hace uso del correo administrativo. Si coincidiese en sábado dicho plazo se trasladaría al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: la que se indica en la cláusula 11.a del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre 1 (anexo IX). c) Lugar de presentación: 

1) Dependencia: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid). En la Unidad de Contratación y Compras. 

2) Domicilio: el indicado en el apartado 1.c.2. 

3) Localidad y código postal: el indicado en el apartado 1.c.3. 4) Dirección electrónica: compras@ayto-sanfernando.com; contratación2@aytosanfernando.com d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses. 

8. Apertura de ofertas: a) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid). b) Domicilio: el indicado en el apartado 1.c.2. c) Localidad y código postal: La que figura en el apartado 1.c.3. d) Fecha y hora: Sobre 1: al día siguiente hábil, a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas. Hora: trece horas. Sobre 2: transcurridos cuatro días hábiles contados a partir del siguiente día hábil a la fecha de finalización el plazo de presentación de ofertas. Si alguno de dichos días coincidiese en sábado, la apertura se realizaría el primer día hábil siguiente. Hora: A las trece horas. Sobre 3: la fecha y hora será publicada en el “perfil del contratante”. 

9. Gastos de publicidad: por cuenta del adjudicatario, máximo 2.500 euros.

10. Otras informaciones: si el poder de representación es bastanteado por letrado municipal o el secretario general del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, deberá abonarse previamente tasa de 56,59 euros. 

San Fernando de Henares, a 4 de julio de 2017.

—La alcaldesa-presidenta, Catalina Rodríguez Morcillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario