AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES
CONTRATACIÓN
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).
2) Domicilio: plaza de España, sin número.
3) Localidad y código postal: 28830 San Fernando de Henares.
4) Teléfono: 916 276 700.
5) Telefax: 916 276 707.
6) E-mail: compras@ayto-sanfernando.com, contratación2@ayto-sanfernando.com
7) Página web: www.ayto-sanfernando.com (“perfil del contratante”).
8) Horario: de nueve a catorce horas.
9) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las catorce
horas del día en que finalice el plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 11/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: servicio de organización, gestión y ejecución de los diferentes programas
de promoción y participación de la infancia y adolescencia, que desarrolla
el Ayuntamiento de San fernando de Henares en los CRIA y otros espacios municipales.
c) División por lotes y número de lotes: no procede.
1) Lugar de ejecución: San Fernando de Henares.
2) Domicilio: no procede.
3) Localidad y código postal: El indicado el apartado 1.c).3).
e) Plazo ejecución: dos años.
f) Admisión de prórroga: puede prorrogarse por períodos de un año.
g) CPV: 92000000-1 Servicios de esparcimiento culturales y deportivos.
92331210-5 Servicios de animación para niños.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto con varios criterios de valoración de proposiciones.
c) Criterios de adjudicación: los que se indican en el anexo I del pliego de cláusulas
administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 230.909,09 euros, más el IVA
— Importe total: 254.000,00 euros
5. Garantías:
a) Provisional: no se requiere.
b) Definitiva: 5 por 100 sobre precio de adjudicación, excluido IVA, conforme a lo
dispuesto en el artículo 95.1 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector
Público.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no se requiere.
b) Otros requisitos: justificación de solvencia económica, financiera técnica y profesional,
mediante la documentación que figura en cláusula 11, apartado sexto del
pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día en que se cumplan
quince días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación
de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, si se presentan
en la Unidad de Contratación y Compras y hasta las veinticuatro horas si
se hace uso del correo administrativo.
Si coincidiese en sábado dicho plazo se trasladaría al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: la que se indica en la cláusula 11.a del pliego de cláusulas
administrativas particulares. Sobre 1 (anexo IX).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid). En la
Unidad de Contratación y Compras.
2) Domicilio: el indicado en el apartado 1.c.2.
3) Localidad y código postal: el indicado en el apartado 1.c.3.
4) Dirección electrónica: compras@ayto-sanfernando.com; contratación2@aytosanfernando.com
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.
8. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).
b) Domicilio: el indicado en el apartado 1.c.2.
c) Localidad y código postal: La que figura en el apartado 1.c.3.
d) Fecha y hora:
Sobre 1: al día siguiente hábil, a aquel en que finalice el plazo de presentación de
ofertas. Hora: trece horas.
Sobre 2: transcurridos cuatro días hábiles contados a partir del siguiente día hábil
a la fecha de finalización el plazo de presentación de ofertas.
Si alguno de dichos días coincidiese en sábado, la apertura se realizaría el primer
día hábil siguiente.
Hora: A las trece horas.
Sobre 3: la fecha y hora será publicada en el “perfil del contratante”.
9. Gastos de publicidad: por cuenta del adjudicatario, máximo 2.500 euros.
10. Otras informaciones: si el poder de representación es bastanteado por letrado
municipal o el secretario general del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, deberá
abonarse previamente tasa de 56,59 euros.
San Fernando de Henares, a 4 de julio de 2017.
—La alcaldesa-presidenta, Catalina
Rodríguez Morcillo.
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